Quienes somos Novedades elegirnos clientes contactenos

Porque elegirnos


El Sistema CGS es un sistema ABIERTO, ya que cuenta con una estructura definida de módulos, los cuales pueden ser modificados y adaptados según las necesidades del Cliente.

La ventaja de este método de trabajo radica en la posibilidad de trabajar sobre un producto probado y en funcionamiento, y adaptarlo a las necesidades propias de la empresa. Por lo tanto, CGS NO es un ENLATADO.

El Sistema CGS cuenta con las siguientes características generales:
TRANSACCIONAL: El Sistema opera en forma transaccional, definiendo comprobantes, que respaldan cada una de las operaciones que se realizan, afectando en forma correcta en cada uno de los módulos.
MULTIUSUARIO: permite operar en forma simultanea a todos los usuarios sin limite de cantidad de operadores.
MULTIEMPRESA: permite llevar la gestion de varias empresas al mismo tiempo, ya sea en forma totalmente independiente o compartiendo maestros (artículos, proveedores, clientes).
BIMONETARIO: El Sistema permite operar con dos tipos de moneda simultáneamente (ej.: pesos/dólar).
PARAMETRIZABLE: El Sistema cuenta con una versión única que se adapta a las necesidades del cliente, a través de parámetros. Esto asegura la permanente actualización de versiones a todos nuestros clientes.
FLEXIBLE: Estructurado en forma módulos independientes que se integran entre sí en forma flexible, permitiendo adaptarse fácilmente a las necesidades de cada usuario en particular.
SEGURIDAD: El administrador de operadores cuenta con perfiles de acceso diferencial a los procesos de información, brindándole a usted una seguridad total.
AYUDA EN LINEA: El Sistema cuenta con pantallas autoexplicativas de ayuda en línea, lo que hace que la utilización de manuales sea innecesaria.
SUCURSALES: El Sistema CGS cuenta con la posibilidad de administrar Sucursales en forma Remota.
Estas características, propias de CGS, se han ido desarrollando a lo largo de estos años de experiencia en el mercado, con el fin de brindarle nuestros clientes la optimización del producto.